viernes, 31 de octubre de 2014

Oriol Serviá y Karun Chandhok serán los representantes de pilotos de la Fórmula E.

Chandhok y Servià, pilotos de Mahindra Racing y Dragon Racing respectívamente, trabajarán con la FIA y serán consultados sobre la seguridad de los pilotos, sobre todo en la disposición de los circuitos de la nueva categoría eléctrica.



También estarán involucrados en el desarrollo de la categoría, ya que podrán presentar propuestas con la ayuda de los demás pilotos. Para el piloto indio era muy positivo que la organización tenga en cuenta las opiniones de los pilotos para poder trabajar con la FIA y con los equipos para mejorar los circuitos y buscar la forma de poder modificar la normativa con el fin de mejorar el campeonato. Para el piloto español significaba un privilegio haber sido elegido para representar a los pilotos y trabajar junto a Karum,la FIA y los equipos con el fin de encontrar la forma de hacer las pistas mejores, para hacerlas más seguras y emocionantes y asegurar el gran éxito de la Fórmula E.

Jean Todt, presidente de la FIA añadió que para la Federación Internacional de Automovilismo es muy importante conocer las opiniones de los pilotos, especialmente en un nuevo y tan innovador campeonato como es la Fórmula E.

La próxima carrera se disputará en el circuito urbano de Putrajaya, en Malasia, el 22 de Noviembre. votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Checkered Flag