El equipo suizo ha confirmado que el hasta ahora piloto de Caterham, pilotará para ellos la próxima temporada. Sauber, que tiene en sus filas a Esteban Gutiérrez y a Adrian Sutil, ha añadido que confirmará quién será el otro piloto próximamente.
Marcus Ericsson llegaba este fin de semana al paddock de Austin con la intención de mantenerse en contacto con la Fórmula 1 tras la retirada por problemas financieros de Caterham, la escudería para la que ha corrido este año, comentaba "después de una semana turbulenta, el equipo Sauber F1 Team ha puesto en mi su confianza para 2015, lo que me hace sentir muy orgulloso ya que se conoce al equipo como uno de los mejores para el desarrollo de los pilotos jóvenes. De repente se me ha dado el mejor regalo de Navidad anticipado."
Por su parte, la jefa de la escudería suiza, Monisha Kaltenborn ha dicho acerca del nuevo fichaje que están muy contentos por el acuerdo, ven a Marcus como un piloto enormemente motivado, que no ha tenido una temporada de debut fácil, pero a pesar de ello ha sabido mantener la calma y mejorar continuamente.
Ericsson llega a Sauber tras haber debutado esta temporada en la categoría con Caterham, consiguiendo como mejor posición un undécimo puesto en el Gran Premio de Mónaco.
Al igual que Caterham, Sauber tampoco ha logrado puntuar hasta ahora esta temporada, aunque tienen este fin de semana la mejor oportunidad de dar la vuelta a la situación del equipo, ya que Adrian Sutil saldrá noveno en la carrera, tras haber clasificado décimo y la pérdida de cinco posiciones de Jenson Button, que pasa de la séptima posición a la 12º.
No hay comentarios:
Publicar un comentario