viernes, 14 de noviembre de 2014

Caterham disputará la carrera de Abu Dabi

Tras dos Grandes Premios ausentes por razones económicas, el administrador del equipo ha afirmado la vuelta de la escudería para la última carrera del año.
El equipo Caterham anunciaba tras el pasado Gran Premio de Rusia que la dirección de la escudería quedaba en manos de un administrador que pudiera poner en venta el equipo debido a la falta de medios económicos para continuar. Esto provocaba que el equipo no pudiera asistir a las carreras de EE UU y Brasil para centrarse en encontrar un comprador, teniendo la intención de correr la última carrera en Abu Dabi. Y para poder conseguirlo, el equipo ponía un anuncio durante el Gran Premio de Brasil en una página de crowdfounding, donde pedían unos 3 millones de euros en forma de donaciones, y a cambio, según la cantidad podías conseguir desde una identificación con el hastag #RefuelCaterhamF1, hasta alerones o piezas de la suspensión de los monoplazas, monos de los pilotos o llevar tu nombre en los coches del equipo. Hoy, con el 80% del objetivo conseguido, el equipo anunciaba que volvían a la parrilla para terminar la temporada.

El administrador del equipo, Finbarr O' Connell afirmaba que el equipo estaba listo para ir a Abu Dabi, para mostrar que son un equipo positivo que trabajan duro, y con suerte asegurar un futuro al equipo. Durante la semana pasada el interés de varios compradores interesados por el equipo ha crecido, y corriendo el próximo Gran Premio el equipo se mostrará como un equipo vivo que merece continuar más allá de 2015.

Con esto solo falta confirmar quienes correrán el fin de semana para el equipo. Los pilotos que han corrido durante la temporada han sido Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson, pero este último, que correrá el año que viene en Sauber, confirmaba que había roto cualquier relación con Caterham, y el piloto japonés no aportaba dinero al equipo, asi que es muy probable que en la última carrera veamos caras nuevas que aporten dinero en forma de patrocinador. Candidatos por subirse al coche no faltan, y hace unos días la piloto Alice Powell salía como posible aspirante a uno de los asientos, con 44.000€ debajo del brazo. Habrá que esperar a ver por quien se decide el equipo. votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Checkered Flag