El año que viene será por lo tanto el cuarto año del francés en la escudería de Enstone, el quinto contando el año 2009 cuando entonces el equipo era Renault. Precisamente uno de los motivos que han ayudado a permanecer un año más aqui ha sido el cambio de motores Renault a Mercedes para el año que viene.
Romain ha conseguido nueve podios desde 2012, y su mejor clasificación en el campeonato de pilotos fue el séptimo lugar en 2013. Este año lo ha tenido muy complicado con un E22 dificil de pilotar y los problemas mecánicos y falta de potencia de las unidades de Renault. A pesar de eso, ha demostrado ser capaz de liderar al equipo, superando a su compañero Pastor Maldonado y llegando a puntuar en dos ocasiones, algo heroico con el monoplaza de este año.
Grosjean se mostraba también muy positivo sobre el rendimiento del E23, el monoplaza con el que correrá en 2015, con el que espera que el equipo vuelva a la forma de años anteriores y vuelvan a luchar por los primeros puesto.
Gerard López, director del equipo Lotus F1 Team se ha mostrado bastante contento y afirmaba que era un placer poder confirmarle oficialmente para el próximo año.
El compañero de Grosjean, Pastor Maldonado, ya fue confirmado en julio para seguir en el equipo el próximo año. El venezolano lo ha tenido más complicado que su compañero este año, con problemas de adaptación al coche durante todo el año, consiguiendo sus primeros puntos en el Gran Premio de EE UU que se disputó en el circuito de Austin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario