lunes, 12 de octubre de 2015

Vuelve el FanBoost para la carrera de Pekin

Desde hoy y hasta el inicio del ePrix el próximo día 24, podrás votar a tu piloto favorito para que consiga esa potencia extra durante la carrera.

Para esta temporada se ha tratado de renovar el FanBoost con numerosos cambios en el formato, desde la duración de las votaciones a la forma de uso de los pilotos durante la carrera.

Para empezar, los aficionados tendrán podrán comenzar a votar 12 días antes de la carrera, y el periodo de votación finalizará 6 minutos después de que la carrera haya comenzado, por lo que los pilotos comenzarán la carrera sin saber quienes lo han ganado.

El uso del FanBoost se limita a un solo uso de 100kJ que pueden ser utilizados para aumentar la potencia de 180 a 200 kW y está prohibido hacer varios usos pero con menos potencia.

Durante la carrera se podrá ver en directo el progreso de las votaciones, y los aficionados podrán votar a través del hastag #FanBoost seguido de un Hastag con el nombre del piloto al que quieren votar. Esto solo se permitirá a través de las redes sociales de Twitter e Instagram. La otra forma de votar es a través de la página de la Fórmula E, donde para registrar el voto es necesario utilizar la cuenta de correo o de Facebook.

Como las votaciones finalizan con la carrera ya comenzada, los pilotos ganadores del FanBoost tendrán ese aumento extra de potencia cuando pasen por boxes para hacer el cambio de coche.

Puedes votar ya para elegir a tu piloto favorito de cara al ePrix de Pekin a través de aquí. votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Checkered Flag