El ingeniero británico estará en el equipo en calidad de ingeniero consultor y se suma a otro de los fichajes del equipo como resultado de la gran reestructuración que está sufriendo la escudería.
Primero fue el cambio de motores Ferrari por Mercedes, después la salida de John Booth y Graeme Lowdon, el cambio de logo y ahora llega el personal nuevo. Hace unas semanas llegó Nicholas Tombazis, antiguo diseñador de la escudería Ferrari y que dejó la escudería italiana debido a la falta de competitividad de sus monoplazas para hacer frente primero a Red Bull y después a Mercedes en la lucha por el título.
Hoy se ha confirmado a Pat Fry, ex director técnico de Ferrari. Tanto Fry como Tombazis salieron de Ferrari fruto de la reestructuración que sufrió el equipo a finales de 2014 tras la pobre temporada que tuvieron, la primera desde 1993 en la que la escudería del cavallino no lograba ninguna victoria. Ahora ambos vuelven a trabajar juntos. Tombazis es el nuevo jefe de aerodinámica y se encargará del desarrollo del monoplaza, mientras que Pat Fry será un ingeniero consultor, un cargo bastante alejado del de director técnico o director de ingeniería, puesto que mantuvo hasta que se marchó de Maranello.
Parece que en Manor no se van a contentar otro año más con estar al fondo del pelotón y van a ir a por todas, aunque el cambio se hará notar realmente en 2017, ya que ambos llegar con el monoplaza de 2016 desarrollado y poco influirán en el nuevo coche. Mientras siguen llegando nuevos ingenieros, aun no se sabe que pilotos pilotarán para el equipo, pero viendo los problemas económicos que han sufrido siempre y la gran cantidad de dinero que necesitan para hacer efectivo este gran cambio interno no hay duda de que las plazas se subastarán al mejor postor.
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