Primero fue el cambio de motores Ferrari por Mercedes, después la salida de John Booth y Graeme Lowdon, el cambio de logo y ahora llega el personal nuevo. Hace unas semanas llegó Nicholas Tombazis, antiguo diseñador de la escudería Ferrari y que dejó la escudería italiana debido a la falta de competitividad de sus monoplazas para hacer frente primero a Red Bull y después a Mercedes en la lucha por el título.
Hoy se ha confirmado a Pat Fry, ex director técnico de Ferrari. Tanto Fry como Tombazis salieron de Ferrari fruto de la reestructuración que sufrió el equipo a finales de 2014 tras la pobre temporada que tuvieron, la primera desde 1993 en la que la escudería del cavallino no lograba ninguna victoria. Ahora ambos vuelven a trabajar juntos. Tombazis es el nuevo jefe de aerodinámica y se encargará del desarrollo del monoplaza, mientras que Pat Fry será un ingeniero consultor, un cargo bastante alejado del de director técnico o director de ingeniería, puesto que mantuvo hasta que se marchó de Maranello.
Parece que en Manor no se van a contentar otro año más con estar al fondo del pelotón y van a ir a por todas, aunque el cambio se hará notar realmente en 2017, ya que ambos llegar con el monoplaza de 2016 desarrollado y poco influirán en el nuevo coche. Mientras siguen llegando nuevos ingenieros, aun no se sabe que pilotos pilotarán para el equipo, pero viendo los problemas económicos que han sufrido siempre y la gran cantidad de dinero que necesitan para hacer efectivo este gran cambio interno no hay duda de que las plazas se subastarán al mejor postor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario