martes, 5 de enero de 2016

Red Bull estrena logo para 2016


Con el nuevo logotipo de la escudería, el equipo de bebidas energéticas trata de volver a sus orígenes en Fórmula 1
Con los problemas sufridos por Red Bull con las unidades de potencia de Renault, los de Milton Keynes han tratado de desligarse por completo del constructor francés, sin éxito. Ni Mercedes ni Ferrari han aceptado proporcionar unidades de potencia a los austriacos debido a su gran fortaleza en cuanto al chasis, que con un propulsor eficaz podría ponerle las cosas difíciles a los equipos oficiales. Por otro lado, la otra alternativa posible aunque también arriesgada era Honda, pero Ron Dennis se ha vetado a Red Bull para no dejar que se beneficien del sufrimiento que han tenido esta temporada. En esta situación solo les ha quedado hacer las paces con Renault aunque con cambios significativos.

Infinity, una de las marcas del Grupo Renault dejará de patrocinar al equipo en el que lleva desde 2011 y por lo tanto la marca desaparece del nombre del equipo. A pesar de que Renault será el proveedor de la unidad de potencia, no se montarán bajo el nombre del constructor, sino de Tag-Heuer, de forma similar a la que hiciese Mclaren con los motores en los años ochenta. Con esto, Tag- Heuer abandona al equipo Mclaren tras más de treinta años de colaboración.

Logo utilizado por el equipo en el año 2005
A pesar del nuevo patrocinio de la marca de relojes y del uso de su nombre para denominar a las unidades de potencia, el nuevo logotipo del equipo no muestra ninguna refencia, dejando espacio únicamente al nombre de las bebidas energéticas. El nuevo logo recuerda al que el equipo utilizó en 2005 cuando entró en la Fórmula 1, aunque con algunas diferencias. votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Checkered Flag