El equipo inglés daba la sorpresa mostrando una imagen de su nuevo monoplaza en la portada de la revista F1 Racing. Además el equipo subió unas fotos del monoplaza en 3D y un video a su canal de YouTube.
Después de un gran 2014 para Williams, en el que han vuelto a lo alto de la tabla tras de unos años de altibajos, el equipo espera mantener ese buen ritmo e incluso mejorarlo esta temporada con el FW37.
Para Pat Symonds, director técnico de Williams, el desarrollo del nuevo monoplaza ha sido "identificar las áreas del FW36 que necesitaban mejorarse y resolverlas. A pesar de que la aerodiámica del coche fue impresionante, siempre hay lugares donde se puede mejorar, especialmente con el nuevo reglamento sobre la nariz."
Debido a la estabilidad en la normativa de este año, el equipo ha trabajado en el FW36 de 2014, cambiando lo necesario para cumplir con la normativa de esta temporada.
El nuevo FW37 mantiene la decoración de su predecesor, a la que se han añadido los nuevos patrocinadores que se han sumado a la cartera de Williams de cara a 2015. El nuevo morro es más corto y mantiene su anchura desde el comienzo de la bajada hasta el soporte del alerón delantero, donde termina en un pequeño pico.
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