miércoles, 16 de diciembre de 2015

Jaguar anuncia su vuelta a la competición global

La marca propiedad del grupo Tata desde 2008 volverá a la competición compitiendo en la temporada 2016-2017 en Fórmula E.La marca tendrá una nueva oportunidad en la competición, esta vez entrando en el mundial de Fórmula E como un constructor. Con esto, tendrán que desarrollar un tren de potencia eléctrico propio para competir en el campeonato.

Para Nick Rogers, Director de ingeniería del grupo Jaguar Land Rover es un orgullo confirmar la vuelta a la competición de la marca, sobre todo siendo en la Fórmula E, ya que los coches eléctricos y las energías limpias juegan un gran papel en el proyecto del grupo para el futuro.

Jean Todt, quien en sus tiempos de Ferrari en Fórmula 1 vio competir a Jaguar como equipo, aunque en esa ocasión bajo el poder de Ford, ve como el objetivo que tiene la Fórmula E de ofrecer una vía a los constructores para desarrollar vehículos eléctricos se cumple y la vuelta de Jaguar a la competición a través de la Fórmula E es prueba de ello.

Jaguar llega a la Fórmula E contando con una amplia experiencia en la competición a lo largo de su historia, destacando varias vicotorias en las 24 horas de Le mans en los años cincuenta, y los dos podios que consiguieron en Fórmula 1 entre el 2000 y 2004 antes de que Red Bull les comprase el equipo. votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Checkered Flag