Sebastian Vettel describía primera experiencia trabajando con Ferrari como "mágica" después de completar sus primeras vueltas en Fiorano como parte de un test de adaptación al equipo.
El alemán, además de acumular cerca de 100 vueltas en Fiorano el sábado con el F2012, un monoplaza con al menos dos años de antigüedad como obliga la normativa, también ha dedicado el domingo a probar en el simulador el F14T, con el que la escudería ha competido este año, además de reunirse con los directivos de Ferrari, incluido el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, el nuevo gerente y jefe del equipo de Fórmula 1 Maurizio Arrivabene, y el director técnico James Allison.
Vettel declaraba en la web de la escudería que "obviamente ha sido un día fantástico para llegar aquí. Hay montones de cuentos de hadas acerca de lo que se siente al pilotar un coche rojo. Al final solo puedo confirmar esos cuentos de hadas. No es una historia, es una verdadera leyenda y se siente muy muy especial convertirse parte de ella, y estar dentro del coche y ver a la gente acercarlle y correr hacia la pista intentando saltar la valla para poder ver el coche. Es realmente algo muy mágico, que ha sucedido hoy y que no olvidaré nunca."
Vettel, que realizó el test con un casco blanco con una frase que ponía "il mio Primo giorno in Ferrari" (Mi primer día en Ferrari) comentaba que el test le trajo recuerdos de cuando el visitó la sede de la escudería en su juventud.
"Estuve aquí hace mucho tiempo cuando era un niño, intentando ver por encima de la valla a Michael Schumacher rodando en la pista. Bien, hoy he corrido en la pista y he visto a los tifosi alrededor. Estar aquí oficialmente como parte del equipo es una sensación fantástica. Obviamente es un color muy diferente para mi, todo el mundo está vestido de rojo, todo es rojo; pero es algo realmente especial y estoy muy ilusionado con el reto de los próximos años."
No hay comentarios:
Publicar un comentario