El E23 será el monoplaza con el que el equipo Lotus intentará volver a luchar por los podios esta temporada, después de un 2014 para olvidar, con tan solo 10 puntos, suficientes para ser octavos en el campeonato.
Este será el primer monoplaza en salir de la Fábrica de Enstone que correrá sin montar un motor Renault desde 1994, cuando el entonces equipo Benetton corrió con motores Ford y se hizo con el título de pilotos gracias a Michael Schumacher.
Parece que el haber aprendido de los errores mostrados en el E22, junto con el nuevo suministro de las unidades de potencia de Mercedes, les haga luchar por objetivos más ambiciosos este año, ya que desde el final de temporada los pilotos se han mostrado más ilusionados después de ver como es el nuevo coche en el simulador y comprobar que los datos son mejores que los de su predecesor.
Aún falta por confirmar cuando será presentado el nuevo monoplaza, aunque posiblemente la primera vez que veamos el nuevo Lotus sea en alguna foto subida por el equipo a las redes sociales, o
directamente antes del inicio del primer día de test en el circuito de Jerez el próximo 1 de Febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario