Este fin de semana volveremos a ver a los 20 monoplazas inscritos en el campeonato participar en el ePrix que se celebrará este sábado en la ciudad de Putrajaya. En Pekin solo pudieron rodar 18 coches, ya que los monoplazas del equipo del ex piloto de Fórmula 1, Jarno Trulli, tuvieron problemas para pasar las aduanas, y no pudieron llegar a tiempo para las comprobaciones de la FIA.
Ayer a través de su cuenta de Twitter confirmaron que sus monoplazas ya habían llegado a la ciudad y que por lo tanto si podrían tomar parte del segundo ePrix de la temporada. Los pilotos del equipo italiano serán Salvador Durán y Vitantonio Liuzzi.
For those of you who have worried, our Motomatica JT-01 has arrived safely in Putrayaja, see you on track! #FanBoost pic.twitter.com/x0V4R5UG5u
— Trulli FormulaE Team (@TrulliFormulaE) noviembre 2, 2015
"Para aquellos que se han preocupado, nuestro Motomatica JT-01 ha llegado sin problemas a Putrajaya, ¡Nos vemos en la pista!"El año pasado el equipo Trulli compitió con Jarno Trulli al volante de uno de sus monoplazas, y con Michela Cerruti, Vitantonio Liuzzi y Alex Fontana compartiendo el otro monoplaza. En toda la temporada los monoplazas del equipo italiano solo lograron puntuar en dos ocasiones, con un cuarto puesto de Trulli como mejor resultado, terminando en última posición en el campeonato de constructores con 17 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario