jueves, 8 de octubre de 2015
Pascal Wehrlein tendrá el coche más pesado en la final del campeonato
El líder del campeonato afrontará la última cita del campeonato siendo el piloto que lleve el coche más pesado de la parrilla, ya que su Mercedes-Benz C63 contará con 1130 Kg.
Wehrlein repetirá siendo el piloto con el coche más pesado, como ya hizo en Nürburgring, donde a pesar de la desventaja de peso, pudo aumentar su ventaja en el campeonato con respecto a sus más inmediatos rivales. Edoardo Mortara y Mattias Ekström, segundo y tercero en el campeonato, no esperan poder beneficiarse mucho de la ventaja de llevar menos peso, ya que ambos cuentan con 1127,5 Kg en sus Audi RS 5.
En Nürburgring el piloto de BMW, Maxim Martin demostró que la marca alemana a pesar de haber contado con el coche más ligero durante toda la temporada, es capaz de ganar con un coche más pesado, como hizo en la carrera del sábado. A pesar de su victoria, en Hockenheim volverá de nuevo a llevar el coche más ligero, al igual que su compañero Martin Tomczyk. Los dos BMW M4 llevarán un peso de 1112,5 kg, al igual que el Audi RS 5 de Adrien Tambay. Mientras los BMW más pesados serán los de Marco Wittmann, António Félix da Costa y Augusto Farfus, que contarán con el mismo peso que el Mercedes-Benz C63 más pesado, el de Maximilian Götz, 1117.5 Kg.
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