sábado, 13 de diciembre de 2014

Mclaren pasa las pruebas de choque de la FIA para 2015

El equipo inglés anunciaba a través de su cuenta de twitter que su nuevo monoplaza superaba los crash test con el MP4-30.


Buenas noticias para los hombres de Woking, que con este anuncio, el primer monoplaza fruto de la renacida alianza Mclaren-Honda, se convierte en el primer monoplaza en pasar los crash test de los que competirán en 2015. Esto contrasta basta con la temporada anterior, en la que el equipo tuvo serios problemas para conseguir superar los crash test y no fue posible hasta unos días antes de comenzar la pretemporada.

La escudería inglésa está siendo el foco de todas las miradas, primero el cambio de motores Mercedes por Honda, hace dos días el equipo confirmaba la vuelta de Fernando Alonso a Mclaren.

El equipo sigue trabajando duro para conseguir volver a lo más alto, después de dos temporadas desastrosas en las que solo han conseguido un podio, en la carrera inaugural del campeonato de 2014 en Australia, cuando los dos pilotos de Mclaren, Magnussen y Button terminaron 2º y 3º respectivamente. Esa ha sido la única vez que el equipo ha subido al podio desde que Jenson Button se hiciera con la última victoria conseguida por el equipo en Gran Premio de Brasil de 2012. Este año han reestructurado el equipo y los cambios han mostrado resultados, viendo una clara evolución en el monoplaza desde la segunda mitad de esta temporada, cuando Peter Prodromou, mano derecha de Adrian Newey en Red Bull, comenzó a trabajar en el coche, siendo lo más significativo la similitud entre el alerón del RB10 y el que Mclaren puso en el MP4-29 en el Gran Premio de Abu Dabi. votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Checkered Flag